- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
La aparatosa lesión de Bernd Leno, portero del Arsenal
- Escrito el:: 20 junio, 2020
En un balón dividido, el alemán brincó para agarrar el esférico y chocó con Neal Maupay, delantero del Brighton
Bernd Leno salió en llanto y frustrado, sobre una camilla y con la pierna derecha inmovilizada. Todo parece indicar que al portero del Arsenal se le acabó la temporada.
En un balón dividido, el alemán brincó para agarrar el esférico y chocó con Neal Maupay, delantero del Brighton. Al momento de caer, la pierna no alcanzó a apoyar de la manera correcta y se lesionó.
El cuerpo médico de los Gunners ingresó rápidamente a la cancha para atenderlo y solicitó el cambio. Los rostros de sus compañeros reflejaban la impotencia. Perdieron a un hombre importante en la parte crucial de la Premier League, reanudada tras tres meses de suspensión.
El argentino Emiliano Martínez ingresó a sustituir a Leno, quien salió sobre una camilla.
En su camino rumbo a los vestidores, Leno encaró a Maupay, quien quedó sorprendido por la reacción del arquero, al parecer no tuvo intención de lastimarlo.
Los Gunners perdieron 2-1 en el último suspiro del partido, con un tanto de Maupay, quien fue encarado por los futbolistas londinenses al término del encuentro.
«Nunca quise lastimar al portero, luché por la pelota. Creo que a muchos jugadores del Arsenal les hace falta humildad, estuvieron hablando mucho y al final obtuvieron lo que se merecían«








