- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Luis Fuentes no seguirá en el América, señaló el ‘Piojo’ Herrera
- Escrito el:: 13 junio, 2020
Las Águilas no lograron llegar a un acuerdo con el Tijuana, para extender el préstamo de Fuentes como azulcrema durante el torneo Apertura 2020
Lo de Luis Fuentes y el Club América fue un romance fugaz. El lateral por izquierda no seguirá en la institución azulcrema tras las buenas impresiones que dejó en el Clausura 2020, señaló el técnico Miguel Herrera.
Las Águilas no lograron llegar a un acuerdo con el Tijuana, para extender el préstamo de Fuentes como azulcrema durante el torneo Apertura 2020, comentó “el Piojo” en entrevista con Espacio Deportivo de Grupo ACIR.
En su breve paso en Coapa, Luis Fernando disputó nueve (785 minutos) de los 10 partidos del Clausura 2020 -certamen suspendido por la pandemia de coronavirus-, en el cual marcó en dos ocasiones para sacar a las Águilas de apuros.
Incluso, el lateral, también ex del Monterrey, funcionó en el esquema de Miguel Herrera tras la irregularidad en la cancha de Jorge Sánchez. Con 33 años de edad, Fuentes acumuló ocho duelos como titular.
De esta manera, Luis Fuentes se convierte en la primera baja del América; mientras que Luis Reyes se integró a los entrenamientos virtuales por Zoom desde el 9 de junio, al finalizar su préstamo con el Atlético de San Luis, aunque el futuro inmediato del “Hueso” será analizado por la directiva.






