- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
¿Quién es el empresario que quiere entrarle a la Liga MX?
- Escrito el:: 3 junio, 2020
Se trata de Emilio Escalante, quien es accionista mayoritario de Grupo Dequivamed, empresa que en los últimos años ha monopolizado la distribución de las...
Después de los rumores que vinculaban al promotor Greg Taylor en la adquisición del Querétaro para convertirlo en el nuevo Atlante y sacarlo de Cancún, también se supo quién sería el socio en este negocio con tintes azulgrana.
Se trata de Emilio Escalante, quien es accionista mayoritario de Grupo Dequivamed, empresa que en los últimos años ha monopolizado la distribución de las vacunas antirrábicas caninas y felinas a gobiernos estatales y al de la Ciudad de México, con motivo de la semana nacional de vacunación.
Escalante Méndez ha tenido ganancias de más de mil millones de pesos y ahora querría meterse al mundo del futbol al invertir en una franquicia que por lo menos para la siguiente temporada no dejará de ser Gallos Bancos y tampoco dejará de jugar en Querétaro.
De igual manera, este empresario ha comenzado a invertir en el mercado del turismo con hoteles boutique en Mérida, Yucatán de donde es su padre. Ahora, de que tiene dinero lo tiene y por eso es, probable que Taylor (uno de los hombres que ha movido el mercado de jugadores en los últimos años y que tiene fuertes nexos con el Atlante), le ha invitado a invertir en el futbol, que como bien se sabe, suele ser muy atractivo para hombres con dinero que quieren ganar reflectores y reconocimiento entrando al cerrado círculo de los dueños de equipos de la Liga MX.









