- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
Con semáforo rojo, autorizan función de boxeo en Michoacán
- Escrito el:: 3 junio, 2020
Diversos promotores de boxeo no se explican cómo es que el excampeón mundial Carlos "King" Molina obtuvo los permisos
Con la pandemia de coronavirus activa en gran parte del país, diversos promotores de boxeo no se explican cómo es que el excampeón mundial Carlos «King» Molina obtuvo los permisos para celebrar una función, este fin de semana —a puerta cerrada— en Michoacán, cuando varias comisiones, incluida la de la Ciudad de México, negaron peleas para este sábado.
En el regreso a la nueva normalidad en el estado, aún se mantiene prohibida la apertura a espacios deportivos, plazas públicas y templos.
Inclusive, las autoridades sanitarias han desechado las intenciones de realizar carreras de caballos, jaripeos, peleas de gallos, entre otros espectáculos.
La función será transmitida por Facebook, con un costo de cinco dólares









