- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
FC Juárez empata ante Puebla en la eLiga MX
- Escrito el:: 29 mayo, 2020
El partido finalizó 2-2 entre Eder Borelli y Eduardo Herrera
El FC Juárez y Eder Borelli le quitaron el triunfo al Puebla de Eduardo Herrera, al igualarlo por 2-2, en la decimoquinta jornada de la eLiga MX.
La Franja no tardó en imponer condiciones, cuando el personaje de Santiago Ormeño abrió el marcador (19’). Pero los Bravos no regalarían tan fácilmente el partido y respondieron con llegadas más peligrosas.
Incluso, Borelli falló una clara, de frente al arco y con el personaje de Diego Roldán, ése que difícilmente falla en los momentos clave. Pero fue obra de Brian Rubio el que dio vida as los fronterizos (36’).
Para la segunda parte, Lalo Herrera rompió la paridad , con un tanto de Cristian Tabó (62’); sin embargo, el gozo le duró poco al ser empatado de nueva cuenta, ahora con anotación de Darío Lezcano (67’).
De este modo, el Puebla se queda con su cuarto empate del certamen y a media tabla, con 19 puntos, mientras que el FC Juárez también empató por cuarta vez, aunque no ha logrado ganar; suma cuatro unidades desde el fondo de la tabla.
En la J-16 enfrentan a:
Querétaro vs FC Juárez (3 de junio)
Puebla vs Monterrey (1 de junio)









