- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
El Jugador veracruzano de Chiapas, suspendido ocho meses por dopaje
- Escrito el:: 5 marzo, 2015
Julio César Navas García dio positivo en Betamethasone, sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje
El Universal
La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) informó a través de un comunicado que el veracruzano Julio César Navas García, futbolista de Jaguares de Chiapas, fue suspendido ocho meses por arrojar positivo en «Betamethasone» en un examen antidopaje.
«Sancionar al Jugador Julio Cesar Nava García con ocho meses de suspensión en sus actividades deportivas por infringir lo establecido en el artículo 6 del Reglamento Antidopaje de la FIFA, en consecuencia, no podrá participar, en calidad alguna, en ninguna competición o actividad autorizada u organizada por la FMF», dijo la federación en el escrito presentado.
También anunció que se abrió un expediente contra los doctores Juan Manuel Mejía y Ariel Rojas por una posible infracción a las normas antidopaje y determinar el grado de responsabilidad en el caso de Julio Nava.









