- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
- Anuncian que el 19 de julio se realizará la octava edición en sus paradisíacas playas
- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
Cristiano Ronaldo regresa a los entrenamientos de la Juventus
- Escrito el:: 19 mayo, 2020
La estrella de la Juventus se unió al resto de sus compañeros en el retorno a las prácticas en Italia
Dos semanas después de su retorno a Turín, Cristiano Ronaldo volvió a pisar las instalaciones de la Juventus, para realizar los controles médicos previo al arranque de los entrenamientos individuales.
Alrededor de las 9:30 horas (CET), el portugués fue captado llegando al área de la Continassa, sitio que no visitaba desde el 8 de marzo y que abandonó cerca de tres horas después, según reportes de la prensa.
El delantero ha pasado la mayor parte del confinamiento en Portugal junto a su familia, pero su regreso a Italia se produjo el pasado 4 de mayo y se mantuvo en aislamiento los 15 días que estipularon las autoridades para quienes emprendan la vuelta al país.
Hasta el momento, Cristiano marcha segundo el la lucha por el campeonato de goleo doméstico, con 21 anotaciones, seis menos que Ciro Immobile, de la Lazio.
Si todo marcha como está planeado, la ‘Vecchia Signora’ y el resto de clubes italianos volverán a competir a partir de la segunda semana de junio, para después retomar la Champions League en los octavos de final, donde se medirán al Lyon.









