- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
- Anuncian que el 19 de julio se realizará la octava edición en sus paradisíacas playas
- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
Arturo Vidal ‘revienta’ a Marcelo Bielsa, «Lo alaban en exceso»
- Escrito el:: 18 mayo, 2020
El mediocampista chileno del Barcelona aseguró que "en Chile le besan los pies" sin haber ganado nada a nivel internacional
Arturo Vidal, seleccionado de Chile y jugador del Barcelona se fue contra el exseleccionador de la selección andina Marcelo Bielsa del que dijo: «Nunca ha ganado a nivel internacional».
Todo nació de las palabras del entrenador de la selección Sub 20 José Sulantay, quien dijo que en Chile se ha endiosado a Bielsa: «en Chile Bielsa no ha ganado nada, y prácticamente le besan los pies».
Vidal refrendó esto al publicar los siguientes comentarios en redes sociales: «Finalmente alguien que dice las cosas de frente y en la cara». El ex jugador de la Juventus agregó: “Es un buen entrenador, sí. Por supuesto sabe mucho sobre futbol. Pero lo que lo alaban es excesivo. Él no es uno de los que más me ayudó a crecer. Tuve la oportunidad de trabajar con Ancelotti y Guardiola en Bayern, Sampaoli, Allegri, Antonio Conte en Juve … Y Pep me dio mucho más «.
Bielsa dirigió a Chile de 2007 a 2011.









