- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
El plan para regresar a Pep Guardiola al Barcelona
- Escrito el:: 11 mayo, 2020
El expresidente del Barcelona Joan Laporta señaló que intentará presentarse a las elecciones presidenciales del club y su primer objetivo será regresar a Josep...
El expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró este lunes que intentará presentarse a las elecciones presidenciales del club en el verano de 2021, y su primer objetivo será regresar a Josep Guardiola al banquillo blaugrana.
«Estoy trabajando para presentarme a las elecciones. He sido presidente y me hace mucha ilusión volver a serlo. La situación en el Barça (por el Covid-19) será dramática y la tendremos que revertir. Lo que más me gustaría es el regreso de Guardiola, aunque todos sabemos que es una decisión muy personal«, dijo a una televisora local.
Laporta estuvo al mando de la entidad «culé» entre 2003 y 2010, una época dorada en la que el club consiguió múltiples títulos, entre los que destacan dos de UEFA Champions League, además del famoso «sextete» bajo las órdenes de Guardiola, actual técnico del Manchester City.
Aprovechó para valorar la opción de Xavi Hernández, leyenda del Barcelona como futbolista y que ya estuvo vinculado a tomar las riendas cuando Ernesto Valverde fue despedido el pasado mes de enero.
El expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró este lunes que intentará presentarse a las elecciones presidenciales del club en el verano de 2021, y su primer objetivo será regresar a Josep Guardiola al banquillo blaugrana.
«Estoy trabajando para presentarme a las elecciones. He sido presidente y me hace mucha ilusión volver a serlo. La situación en el Barça (por el Covid-19) será dramática y la tendremos que revertir. Lo que más me gustaría es el regreso de Guardiola, aunque todos sabemos que es una decisión muy personal«, dijo a una televisora local.
Laporta estuvo al mando de la entidad «culé» entre 2003 y 2010, una época dorada en la que el club consiguió múltiples títulos, entre los que destacan dos de UEFA Champions League, además del famoso «sextete» bajo las órdenes de Guardiola, actual técnico del Manchester City.
Aprovechó para valorar la opción de Xavi Hernández, leyenda del Barcelona como futbolista y que ya estuvo vinculado a tomar las riendas cuando Ernesto Valverde fue despedido el pasado mes de enero.









