Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Siete equipos de la Liga MX podrían quedarse sin televisora

Televisa reducirá el número de equipos que transmite en su señal para el Apertura 2020

Ante la crisis económica derivada de la pandemia por el Covid-19 hay quienes piensan en reconfigurar sus activos y tener nuevos planes, según la versión que se explicó ayer en el programa Marcaje Personal de ADN 40.

Ante la interrogante de que pasará con Xolos, Monterrey, León, Pachuca y Santos en caso de que Fox Sports ya no continúe en el mercado de televisión, se suma la idea de que Televisa considera quedarse solamente con seis equipos para transmitir a partir del torneo Apertura 2020, el cual ni idea se tiene cuando arrancára.
Televisa por ahora transmite a 8 clubes de la Liga MX, América, Pumas, Cruz Azul, Chivas, Tigres, Toluca, Necaxa y FC Juárez pero esta cantidad se verá reducida a 6, es decir, dos equipos de está lista podrían quedar libres, sumado a los cinco de Fox Sports, sería casi media Liga MX sin derechos de transmsión y por ende, sin el ingreso por esos derechos.

La reestructura que piensa aplicar Televisa es transmitir dos partidos en sábado y uno en domingo, así que ¿quiénes serán los sacrificados?.