- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Polémica foto de Jonathan Dos Santos teniendo sexo
- Escrito el:: 8 mayo, 2020
En la imagen, se aprecia al mexicano, seleccionado Nacional, tomándose una selfie junto a una mujer desnuda
En redes sociales se ha hecho viral una fotografía que habría subido el mediocampista del LA Galaxy, Jonathan dos Santos, junto a una mujer.
En la imagen se aprecia al mediocampista mexicano, tomándose una selfie junto a una mujer desnuda.
A pesar de que la fotografía ya no aperece en sus historias de Instagram, Dos Santos ya es tema de conversación en redes sociales con dudas y memes.
¿Qué habrá pensado Jona o fue simplemente una confusión? Muchos usuarios en Twitter aseguran que la chica con la que aparece es la modelo estadounidense, Kylie Jenner; sin embargo, otros mencionan que se trata de Amanda Trivizas, otra modelo.
La MLS ha empezado a retomar los entrenamientos, tras la suspensión de actividades por la pandemia Covid-19. Durante la cuarentena, todo indica que Jona se mantuvo activo.








