- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
‘Checo’ Pérez será la portada del videojuego de la Fórmula 1
- Escrito el:: 30 abril, 2020
El tapatío, volante de Racing Point, será la imagen del videojuego en México y España
Todavía no se corre alguna carrera en la temporada de la Fórmula Uno, pero se aprovecha para promocionar la nueva edición del videojuego F1 2020.
El tapatío Sergio Pérez, piloto de Racing Point, será la imagen en la portada, junto al ibérico Carlos Sainz, de McLaren, para las ventas en México y España.
La F1 presumió este jueves el nuevo videojuego, que también contará con diversas cubiertas, con las otras figuras de la máxima categoría del automovilismo. Una de ellas incluye a Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo y que se encuentra en su casa por accidente de ski que sufrió hace más de seis años.
Hasta el momento, por la pandemia de Covid-19, no se ha disputado algún Gran Premio en la campaña. Siete carreras han sido pospuestas y dos (Australia y Mónaco) canceladas.









