- Concluye el torneo de futbol 9 “Francisco Ariel Lorenzo” que se juega en El Palenque
- Pumas avanza a la final del Clausura 2026 por posición en la tabla y enfrentará al Cruz Azul
- El Monstruo Morado venció en dramático juego de cuartos a Venados, en la TDP
- América es campeón de la Liga MX Femenil tras derrotar a Rayadas
- Cruz Azul derrota a Chivas de visita y clasifica a la final del Clausura 2026
- Selección veracruzana 2018 inician su participación en el Campeonato Nacional
- Se juegan las semifinales de Liga y Copa del fut 9 que se celebra en la cancha El Palenque
- Pumas no puede ante Pachuca y queda golpeado para la Semifinal de Vuelta
- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
Futbolistas de Venados sufren por cobrar sus quincenas
- Escrito el:: 29 abril, 2020
Los directivos del equipo de Mérida criticaron la desaparición del Ascenso MX a pesar de tener adeudos con sus jugadores
En medio de la pandemia del Covid-19 y cuando más difíciles están las cosas, directivos del equipo Venados de Mérida del extinto Ascenso MX lanzaron advertencias y más advertencias en los medios de comunicación sobre lo malo que sería quitar el ascenso y descenso a la Liga MX.
Sin embargo, este equipo sigue teniendo adeudos fuertes con sus futbolistas.
Incluso han presentado varios jugadores a la Comisión de Controversias demandas que rondan el millón 800 mil pesos.
Así que los adeudos siguen existiendo en lo que fuera una división que muchos de sus equipos se negaban al cambio, como fue también con Chiapas que después de ganar el ascenso pero por no estar certificado recibió la multa de Lobos BUAP por 120 millones de pesos y a sus futbolistas les deben desde el mes de enero.









