- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
El futbol de Italia regresía a principios de mayo
- Escrito el:: 26 abril, 2020
A partir del 4 de mayo, los futbolistas podrán hacer entrenamientos individuales y el 18 trabajar en equipos
El primer ministro Giuseppe Conte dio a conocer que los jugadores podrán regresar a los entrenamientos individuales a partir de 4 de mayo y el 18 se podrá trabajar en equipos.
Con estas fechas, si las condiciones en el país se mantienen a la baja en cuanto a la pandemia de Covid-19, la Serie A podría reanudarse para junio.
Los fallecimientos y contagios han disminuido en la nación y en otras regiones europeas, por lo que se analiza esta opción. Conte también declaró que a partir del 4 e mayo volverán algunos pequeños comercios y anunció algunas medidas económicas.
La Serie A fue suspendida el 9 de marzo y múltiples jugadores, como Paulo Dybala, dieron positivo por coronavirus. En Italia, se han confirmado casi 200 mil casos de Covid-19 y más de 26 mil personas han perdido la vida.








