- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Asesinan a golfista estadounidense en Ciudad Juárez
- Escrito el:: 25 abril, 2020
Al salir de una tienda de celulares, Landers y su pareja, quien era maestra de educación física, fueron atacados dentro de su auto
Patrick Landers, golfista profesional de los Estados Unidos, fue asesinado en Ciudad Juárez, Chihuahua, junto a su novia, Karla Baca, a la que había ido a visitar.
Al salir de una tienda de celulares, Landers y su pareja, quien era maestra de educación física, fueron atacados dentro de su auto por una ráfaga de más de veinte disparos a plena luz del día en la avenida Adolfo López Mateos. Ninguno sobrevivió.
Landers, quien era padre de un niño llamado Cameron, de seis años de edad, apenas hacía cuatro meses que había iniciado la relación sentimental con la mexicana.
Las primeras investigaciones señalan que el golfista y la maestra podrían haberse encontrado en un fuego cruzado entre narcotraficantes. El incidente ocurrió a inicios de esta semana según reportes.
Landers participaba en varios torneos que se realizaban en la frontera, por lo cual era frecuente que se moviera por esa zona.









