Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mike Tyson anuncia su regreso al boxeo

Tyson, de 53 años de edad, se retiró en el 2005 con un récord de 50 victorias, 44 nocauts y seis derrotas

Mike Tyson quiere volver al ring y ya está entrenando. El excampeón de peso completo  admitió que se está poniendo en forma para volver a pelear pero por una causa benéfica, ahora que se levante la pandemia del coronavirus.

En declaraciones realizadas en un Instagram live del rapero TI, Tyson mencionó: “Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para poder dar peleas de exhibición de tres o cuatro rounds, para algunas organizaciones benéficas y otras cosas. Algunas peleas de caridad, ganar dinero, ayudar a personas sin hogar y afectadas por las drogas como l fui yo”.

Tyson, de 53 años de edad, se retiró en el 2005 con un récord de 50 victorias, 44 nocauts y seis derrotas. Su última pelea oficial fue en el 2002 contra el inglés Lennox Lewis, quien lo derrotó en ocho asaltos.

Empiezo a estar en mejor condición. Hago dos horas en cardio, la bicicleta y la cinta de correr durante una hora, luego hago algunas pesas ligeras, 300, 250 repeticiones. Empiezo mi día con el boxeo, 30 minutos, 25 minutos. Estoy empezando a realizar combinaciones. Me duele, siento que tres tipos me patearon el trasero”.

Tyson comenzó su carrera con 37 victorias consecutivas antes de perder ante Buster Douglas en una de las sorpresas más impresionantes en la historia del deporte en 1990. Fue el campeón de peso pesado más joven de la historia al derrotar con  20 años 4 meses y 22 días a Trevor Berbick por el título de Consejo Mundial de Boxeo.