- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Antonio Briseño rechazó al Real Madrid y al Manchester City
- Escrito el:: 24 abril, 2020
El defensa de las Chivas reveló las propuestas que tuvo al ser campeón mundial sub-17
Antonio Briseño, defensa del Guadalajara, reveló que a su carrera futbolística se le abrieron las puertas para llegar al Real Madrid en España y al Manchester City de Inglaterra, entre otros.
«Después de ser campeón del mundo (Copa Mundial sub-17 de 2011), tuve la oportunidad de irme al Real Madrid Castilla, de firmar al grupo con el grupo del Manchester City, el Malloca y un equipo ruso«, señaló el zaguero rojiblanco en charla con Chivas TV.
Sin embargo, Briseño explicó que las dudas lo invadieron.
«A los 17 años quedé libre de Atlas, sólo tenían que pgar el derecho de formación, pero creo qur tuve miedo, me recomendaron que me consolidara en México, pero no imaginé que el país se llenaría de extranjeros al acabarse la regla del 20/11.
«Igual, después tuve otra posibilidad con el Sassuolo, hubo un precontrato, pero mejor temrinó por no firmar», agregó el ex del Feirense.








