- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Carlos Vela, elogiado por Del Piero: Es perfecto para Europa
- Escrito el:: 23 abril, 2020
El campeón del mundo en 2006, elogió las cualidades del atacante mexicano
El histórico exfutbolista italiano Alessandro Del Piero, campeón del mundo en 2006, elogió las cualidades del atacante mexicano Carlos Vela, a quien ve con el nivel necesario para ser un referente en el futbol europeo.
“Vela tiene posibilidades y es perfecto para Europa, para México y también como americano, como tipo de jugador. Tiene la cualidad de jugar en Europa porque está muy fuerte físicamente y es buenísimo con la izquierda”, declaró para una televisora estadounidense.
El “Bombardero” terminó con su aventura en el futbol europeo en 2018 para fichar por Los Ángeles FC, escuadra de la Major League Soccer (MLS), en la que apenas con dos temporadas se ha convertido en el máximo ídolo de la afición. Además de ganar el Botín de Oro y el Trofeo al Mejor Jugador de la MLS en la temporada 2019
Para “Pinturicchio”, que Vela se haya decantado por ir al balompié estadounidense no fue una mala decisión, “Los Ángeles es un lugar muy bueno para vivir y también para jugar futbol. LAFC tiene buena idea de cómo construir el equipo, y la experiencia del estadio es muy buena.”
Vela, de 31 años de edad, recientemente fue elegido como el tercer deportista más popular de Los Ángeles en una votación realizada por la Universidad Loyola Marymount , en la que terminó detrás del basquetbolista LeBron James, de Lakers en la NBA, y del beisbolista Cody Bellinger, de los Dodgers en la MLB.








