Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Miguel Herrera y Matías Almeyda, candidatos a suplir a “Tuca” en Tigres

El expresidente de Tigres, Alejandro Rodríguez dio a conocer su opinión respecto a quien suplirá a Ricardo Ferretti

El expresidente de Tigres, Alejandro Rodríguez dio a conocer su opinión respecto a quien suplirá a Ricardo Ferretti como timonel del conjunto de la UANL cuando se retire, dejando ver su preferencia por Miguel Herrera y el argentino Matías Almeyda.

“Miguel Herrera tiene la capacidad de meterse en el Universitario y poder establecer una diferencia, Matías Almeyda tiene también ese carácter. Tengo dos años fuera y antes de salir ya había ternas comentadas con Ferretti, no era cosa de secretos”, comentó para un medio local.

 

Por otra parte, expresó que en caso de que no tengan preparado al suplente del “Tuca”, la actual directiva no estaría cumpliendo con su trabajo, ya que Ferretti hizo saber que en 2021 buscaría su retiro de los banquillos, por lo que tendrán que encontrar a alguien capaz de dirigir con la presión del Estadio Universitario.

“No somos eternos y si la organización no está preparada, los directivos no están cumpliendo con una de sus tareas. Siempre cuando veo un técnico me pregunto si va a aguantar la presión de 42 mil almas pidiendo algo extra de Tigres, y si no tiene esa característica, por más sabio que sea, lo descarto”, concluyó.