- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
“No bajar la guardia ante la contingencia”: Armando Navarrete
- Escrito el:: 21 abril, 2020
Entrenador de voleibol de Halcones UV, recomienda seguir con la actividad física en casa
Por Santiago Morales Ortiz
El entrenador de voleibol de la Universidad Veracruzana, Armando Navarrete Munguía, recomienda: “no bajar la guardia ante la contingencia sanitaria, y seguir la actividad física en casa hasta que pase el contagio”.
“Seguir con las recomendaciones de salud para evitar el contagio de uno mismo y de los seres queridos, valorar la salud que hasta ahora tenemos y cambiar algunos hábitos de los cuáles no obtenemos nada bueno. Alimentarnos sanamente y no dejar la actividad física aunque sea en los pequeños espacios físicos que tengamos en nuestra casa”.
Tras señalar que: “el partido no ha terminado, aún no ganamos la batalla”, Navarrete Munguía, destacó la serie de conferencias que sobre el tema del COVID 19 y las cargas de trabajo en los deportistas, lleva a cabo el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), a través de su página en Facebook, con el lema “Anticípate a la Jugada”, con la participación de destacados expertos en la materia.
“Son muy interesantes y nos orientan a seguir firmes en la batalla en estos momentos difíciles”.
Sobre la preparación de la Selección Femenil de la UV, a su cargo, rumbo a la Universiada Nacional León 2020, apuntó que están trabajando en sus casas: “tratando de mantener la forma física en lo más que se pueda”.
Agregó que: “debemos estar conscientes que ante todo primero está la salud de nuestros deportistas, entrenadores y directivos, en general de toda la población. Eventos se podrán seguir organizando pero vida solo hay una. Pronto saldremos de esto y diremos ¡lo logramos!”.
Finalmente destacó que hay que seguir con las indicaciones de las autoridades de salud: “y cuando den la orden de levantar la cuarentena, a darle duro para la competencia”.








