Relevante
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Disparan a hermano de Jose Luis Castillo, ex campeón mundial de boxeo
- Escrito el:: 21 abril, 2020
Sujetos en motocicleta agredieron al hombre de 40 años de edad en la colonia Infonavit Guadalupe de Empalme, Sonora
A pocas horas de que cinco hombres fueran asesinados a balazos fue atacado a tiros, el hermano de José Luis Castillo, ex campeón mundial de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16.30 horas de este lunes 30 de abril, en el fraccionamiento Infonavit Guadalupe.
Se informó que hombres en motocicleta dispararon al hermano del ex boxeador, ex diputado local y actual director del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatson).
Aaron de 40 años de edad fue herido de bala y trasladado a un hospital donde recibe atención médica.
En tanto, elementos de la policía municipal, estatal y Marina, iniciaron operativo para dar con los agresores.









