Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América, el equipo más sancionado para la J9

Pablo Aguilar y Daniel Guerrero fueron suspendidos un partido, y no serán de la partida cuando las Águilas enfrenten a los Tuzos del Pachuca

El Universal

El equipo América fue el más castigado por laComisión Disciplinaria de la FMF, luego que sus jugadores, el paraguayo Pablo Aguilar y Daniel Guerrero, fueron suspendidos y se perderán la fecha nueve del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Ambos elementos fueron suspendidos un partido, el “guaraní” por “ser culpable de juego brusco grave” , en tanto que el exjugador de Atlante “por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol” .

El defensa de Pumas de la UNAM, Josecarlos van Rankin, recibió la misma sanción “por ser culpables de juego brusco grave” .

El zaguero colombiano de Monterrey, Stefan Medina, tiene la misma sanción “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido” .

Por otra parte, se le aplicó una sanción de 500 días de salario mínimo al delantero colombiano Dayro Moreno “debido a que, durante su festejo de gol, se levantó la playera mostrando una leyenda, lo que está prohibido” .

Además se dio a conocer que procedió la inconformidad que presentó el equipo de Pachuca respecto a la expulsión del zaguero colombiano Aquivaldo Mosquera, por lo que está habilitado para ver acción en la fecha nueve ante América.