- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Grandes Ligas quiere arrancar temporada el 4 de julio
- Escrito el:: 3 abril, 2020
Hay un plan para arrancar la temporada de Grandes Ligas que hace sonreír al comisionado, Rob Manfred
Hay un plan para arrancar la temporada de Grandes Ligas que hace sonreír al comisionado, Rob Manfred, y a varios de los dueños de equipos. Si la pandemia de coronavirus lo permite, la MLB tendría su Día Inaugural el sábado 4 de julio, fecha en la que se conmemora la independencia de Estados Unidos.
Los directivos desean que en todos los parques que tengan encuentros esa tarde, se reafirme el sentido patriota de los estadounidenses y, a su vez, se mande un mensaje mundial de que el país, de nueva cuenta, está en pie.
El beisbol es conocido como el pasatiempo nacional de los estadounidenses, por lo que en las oficinas de la Liga creen que tendría mucho significado y ayudaría a reafirmar el sentido de pertenencia








