- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Liga MX: Cruz Azul no será campeón por decreto
- Escrito el:: 20 marzo, 2020
Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, aseguró que ese escenario no es posible, tras el parón por la pandemia del Coronavirus
El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, puso freno a una ola de especulaciones sobre la posibilidad de que Cruz Azul sea declarado campeón sobre la mesa ante la interrupción del Clausura 2020 por la pandemia del coronavirus.
Antes del parón por la emergencia sanitaria, La Máquina se impuso 0-1 al América en el Estadio Azteca y con ese resultado trepó al liderato de la clasificación. Las especulaciones iniciaron por la incertidumbre de cuando volveria el futbol, pero el directivo fue claro.
«No, totalmente no está en consideración”, dijo Bonilla, quien negó dicha opción en una entrevista para el programa radiofónico Pasión W.
Sin embargo, aceptó que sí hay diversos escenarios que han analizado entre los dueños de los clubes para el futuro del campeonato nacional, pero los irán evualando con el pasar de los días.
“Hay varios escenarios y buscamos, dependiendo del tiempo que estaremos parados, cuál es el que mejor acomoda al desarrollo de nuestra liga y en beneficio de los aficionados», puntualizó Bonilla.
En El Salvador, ante la problemática de salud, el Once Deportivo ya fue nombrado como el monarca. En redes sociales mencionaron al cuadro de La Noria en esa noticia, pero no causó mucha gracia a los cementeros.
«No, no nos interesa ser campeones así. Vamos paso a paso», respondió el conjunto celeste.









