Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gobernador de Michoacán presume mensaje de Rafa Márquez sobre el Coronavirus

Silvano Aureoles publicó el video del exjugador del Futbol Club Barcelona en sus redes sociales

Muchos futbolistas, en su rol de figura pública, como Rafael Márquez, exjugador del Futbol Club Barcelona, han utilizado las redes sociales para enviar mensajes que impacten en la sociedad, con respecto al coronavirus.

La popularidad del cinco veces mundialista con la Selección Mexicana no pasa desapercibida y hasta la clase política ha aprovechado para difundir su comentario, mismo que no se publicó en su cuenta personal.

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán (estado del que es oriundo el ‘Káiser’), celebró la iniciativa del excapitán de la Selección Mexicana y hasta le agradeció.

«¡Gracias, paisano! Pongámonos las pilas todos y metámosle juntos un golazo al #Covid-19, porque, como dijo @RafaMarquezMX, seguir las medidas de prevención es una responsabilidad de todos para el bienestar común. ¡Hagamos que se escuche fuerte Michoacán!», es lo que se lee en el tuit, acompañado por el video en el que el otrora jugador del Barcelona se refiere a la pandemia.

«Queridos paisanos de Michoacán, sólo quiero mandarles un mensaje de prevención ante la presencia del coronavirus«, inicia, para luego reforzar las recomendaciones hechas por las autoridades de salud del país.