- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Gobierno de Jalisco recomienda cerrar las puertas al Chivas vs Rayados
- Escrito el:: 13 marzo, 2020
Las medidas de prevención para evitar el contagio de coronavirus han comenzado en nuestro país
Las medidas de prevención para evitar el contagio de coronavirus han comenzado en nuestro país. La Liga MX ya arrancó con medidas precautorias, pero no parecen ser suficientes.
El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, en conjunción con Pablo Lemus, Alcalde de Zapopan, se han comunicado con la directiva del Guadalajara para que el duelo de este fin de semana ante Rayados se juegue a puerta cerrada.
La liga no se ha pronunciado al respecto, pero la recomendación por parte del gobierno local podría generar que Chivas se convierta en el primer equipo de México que cierre sus puertas a la afición por el brote del virus COVID-19.
Un punto importante es la cantidad de abonados con los que cuenta el Rebaño, teniendo poco más del 80% de las entradas vendidas, tras el éxito que tuvo la venta de Chivabonos.
El partido está programado para disputarse este sábado, en punto de las 21:00 horas en el Estadio Akron.









