- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Cecilio Domínguez se quedó dormido en pleno juego
- Escrito el:: 24 febrero, 2020
El atacante ha pasado de noche por el Rojo, lo que ha causado críticas muy fuertes sobre su estancia
Independiente compró por mucho dinero por el paraguayo Cecilio Domínguez, tanto que aún no acaba de pagarlo.
Pero no ha sido una buena inversión. Entre lesiones y berrinches el atacante ha pasado de noche por el Rojo, lo que ha causado críticas muy fuertes sobre su estancia.
Su estancia en Independiente ha dejado mucho que desear, es deplorable, tomando en cuenta lo que pagaron por él en relación precio – producto», dijo Martín Liberman, uno de los periodistas más duros de Argentina.
En el último juego ante el Gimnasia de Diego Armando Maradona, salió de cambio, hizo berrinche al no darle la mano al técnico y para acabarla, se quedó dormido en una de las plateas… Todo eso ha puesto en el del huracán al ex futbolista de América









