- Óscar de la Hoya otra vez provoca al Canelo Álvarez en la ceremonia de pesaje
- Checo Pérez largará tercero en la Carrera Sprint del Gran Premio de Miami
- David Benavidez advierte al Canelo: «Pon algo de jodido respeto en el nombre de Oscar de la Hoya»
- Canelo Álvarez y Jaime Munguía cumplen en el pesaje
- Bernard Tomic y Ernesto Escobedo se encaminan al título en el Abierto de Xalapa Don Justo
- El doctor Yanga Melgarejo pone sobre la mesa los 8 puntos para levantar el deporte veracruzano
- Se revelaron todos los detalles del Juego de Estrellas 2024 que se disputará en Veracruz
- Pumas Progreso enfrenta al líder y actual campeón Dos de Octubre en el balompié Oro de Coatepec
- Ernesto Escobedo venció al estadounidense Jody Maginley en el Torneo Abierto de Xalapa Don Justo
- Murió Paco Villa, narrador de Televisa y fiel seguidor del Cruz Azul
«Chicharito» Hernández, imagen de la MLS en su aniversario 25
- Escrito el:: 11 febrero, 2020
La campaña "Nuestro Soccer" muestra la evolución de la MLS desde 1996
La Major League Soccer presentó su campaña “Nuestro Soccer” con la que celebrarán los 25 años de historia de la primera división de Estados Unidos este 2020.
El próximo 29 de febrero la temporada de la MLS iniciará con la campaña “25 años activados”, donde muestran el progreso de la liga desde 1996.
En esta campaña muestran a las importantes figuras que han llegado a lo largo de la historia, como David Beckham, Zlatan Ibrahimovic, y los mexicanos Carlos Vela y la nueva adquisición del LA Galaxy, Javier «Chicharito» Hernández.
Además muestran el crecimiento de aficionados a la liga y que han hecho que su popularidad vaya en incremento gracias a su afición por algún club. Por ejemplo, el artista Swae Lee, quien es un gran aficionado del LA Galaxy y en la campaña pasada tuvo la oportunidad de animar un partido de los angelinos.