- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Jugador denuncia lavado de dinero en el futbol español
- Escrito el:: 10 febrero, 2020
Luis Advíncula ha denunciado al Rayo Vallecano por pagos irregulares
Luis Advíncula, el jugador peruano que tuvo un fugaz paso en México por Tigres y Lobos BUAP, ha denunciado al Rayo Vallecano por pagos irregulares.
Según la denuncia, parte del dinero que servía para cubrir la nómina del zaguero proviene de paraísos fiscales establecidos en Panamá.
«La Federación Española ha puesto en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción la denuncia que el entorno del lateral del Rayo Vallecano, Luis Advíncula, ha presentado tanto ante este organismo como ante la Liga de Futbol Profesional. Subraya que el club abona una parte de las retribuciones del internacional peruano en Panamá a través del intermediario que propició el fichaje del jugador, Ronald Baroni (famoso promotor que también trabaja en el futbol mexicano)«, escribe la Cadena SER de España.
La denuncia, agrega el medio de comunicación, incluye grabaciones de directivos del club madrileño con representantes del futbolista.
La Liga ha emitido un comunicado en el que anuncia la apertura de una investigación.









