- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
La Tribu, favorito para coronarse en La Tranca
- Escrito el:: 6 febrero, 2020
Van con todo ante las Cachorras. Aguilas Azules, a un paso de llevarse la Copa
Por Santiago Morales Ortiz
El equipo de La Tribu, se presenta como favorito para llevarse la corona dentro del Torneo Sabatino de Futbol Femenil de la Liga de La Tranca, cuando enfrente este sábado a la escuadra de Cachorras.
Comandado por la mejor jugadora del torneo Yamileth “la experimentada” Camacho, la Tribu saltará a la cancha con su cuadro de lujo integrado por: Estrella Torres, Norma Nava, Ana Martínez, Mónica Jimenez, Xóchilt Bonilla, Dulce Aburto, Sugey Fernández, Viviana Juárez , Dora Aburto, Elvira Torres ,Viridiana Bello, Perla Fernández y Saira Aguilar.
En la temporada regular La Tribu goleó 4-0 a las Cachorras, y aunque en una final no hay nada escrito se perfila para llevarse los máximos honores.
La fiesta del futbol de las bellas, iniciará a las 12:30, con el juego de la final de Copa, donde Aguilas Azules va ganado por 5-3 a Club Jiménez, por lo que está a un paso del objetivo.
Justo a las 14:00 horas, saltarán a la cancha La Tribu y Cachorras para definir la corona de Liga.
Al finalizar los encuentros vendrá la ceremonia de premiación, encabezada por el presidente de la liga, Celio “Blue Demon Jr.” Jiménez, donde habrá reconocimientos para lo mejor del torneo.
Mejor defensa: Dafne Flores Durán (Shark Trank); Mejor portera: Elizabeth Medina (Aguilas Azules); campeona de goleo, Jovita Barradas (Cachorras), y mejor jugadora del torneo Yamileth Camacho (La Tribu).











