Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Caimanes cazó a Águilas, 3-0; ahora ante cerro, en futbol de Chicuasen

Otates tercer lugar en la Tabla ante Aguaje

En cerrado encuentro que demuestra lo que ocurrió en la cancha, porque el primer tiempo termino empatado sin goles, los Caimanes hicieron valer su condición de superlíderes y terminaron derrotando con marcador de 3-0 a Las Águilas, en uno de los juegos interesantes de la fecha 20 del XV Campeonato regional de Futbol de este municipio de Actopan, que entra en su recta final, rumbo a la “liguilla”.

Con el resultado del duelo celebrado en la cancha de Chicuasen, la escuadra de los Caimanes de Carlos Orozco, arribaron a 52 puntos, para afianzarse en el liderato absoluto del torneo, y dentro de la fecha 21, del próximo domingo 9 de febrero serán anfitriones de Cerro Gordo; en tanto que su víctima, los emplumados de los hermanos Pérez-Muñoz, se quedan con sus 22 puntos en el noveno lugar en la clasificación general.

En otros resultados de la fecha 20, Boca Jr. Y Soya empataron sin goles  y éstos últimos se llevan el extra; que al igual, que Otates suman también, por la vía administrativa. Cerro Gordo, se impuso 2-0 al Aguaje; Ranchito 2-0 a Villanueva y Totolapan goleo 5-1 a Zetal. Los juegos de la fecha 21, del domingo 9 de febrero, Totolapan ante Villanueva; Ranchito frente a Boca Jr.; Soya frente a las Aguilas; Caimanes se mide a Cerro Gordo  y Otates contra Aguaje.

La clasificación tras caer el telón de 20 fechas, Caimanes en la cima con 52 puntos; inalcanzable por Ranchito que suma 40; Otates es tercero con 37; empatados con 35, Cerro Gordo contra Deportivo Soya; Zetal cuenta con 34; las Aguilas 22; por 20 de Boca Jr. Aguaje tiene 19 y en el fondo con 16, Totolapan.

 

200206chicha1 200206chicha2
<
>