Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Astros contratan sustituto del gerente general mexicano que despidieron

Luego de que la organización despidiera a Jeff Luhnow derivado del escándalo de robo de señales, lo suplieron con un exmiembro de los Rays...

Los Astros de Houston contrataron a James Click como su nuevo Gerente General, luego de que despidieran hace unas semanas al mexicano Jeff Luhnow, quien ayudó a la organización a que se coronara en la campaña del 2017.

Luhnow, quien nació en la Ciudad de México y vivió buena parte de su vida ahí, fue despedido por el equipo el pasado 13 de enero, apenas horas después de que fuera sancionado por las Grandes Ligas por el escándalo de robo de señales que estuvo envuelto el equipo texano.

Click llegó luego de una etapa en los Rays de Tampa Bay. Se graduó de la Universidad de Yale en 2005 y luego, en ese mismo año, se unió a la organización de la Florida como miembro del personal interno.

Un año después, en 2006, ascendió a la oficina principal y posteriomente se convirtió en vicepresidente del equipo, cargo en el que se desempeñó hasta este año. Ahora tendrá su primera etapa como Gerente General de un equipo.

“Me emociona unirme a la familia de los Astros”, dijo Click en un comunicado. “Los Astros son una organización progresista e innovadora, con un grupo profundamente talentoso en la gerencia”.

Click, curiosamente, llega sin la posibilidad de participar en la elección del mánager. Jim Crane, el propietario de los Astros, contrató hace unos días a Dusty Baker, como el nuevo manejador del equipo. Click llega unos días después al cargo y casi una semana antes de que inicie la pretemporada.