- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Mahomes, quiere marcar época con los Chiefs
- Escrito el:: 4 febrero, 2020
Patrick ve su futuro en Kansas City; le queda un año a su contrato de novato y puede reestructurarlo
Antes de ponerse las orejas de Mickey Mouse y vivir la fantasía del mundo de Disney, Patrick Mahomes habló sobre su futuro y la posibilidad de mantenerse como quarterback de los Chiefs el resto de su carrera.
El día siguiente a la coronación de Kansas City en el Super Bowl LIV, el sol salió muy temprano para Mahomes, quien —como MVP del juego más importante del año— atendió a la prensa.
Al finalizar su tercera temporada dentro de la NFL, el pasador de los Chiefs es elegible a una reestructuración de su contrato de novato, en el cual se le agregarían varios millones de dólares.
“Eso es algo que se maneja [restructura de contrato]. Obviamente, quiero estar en Kansas City por mucho tiempo. Entiendo eso y también quiero ganar muchos partidos aquí. Para mí, es como dejar que esas cosas se manejen a sí mismas. Estoy en una gran organización. Tengo un gran equipo de chicos trabajando para mí, chicos y chicas. Para mí, se trata de confiar en esas personas y encontrar la mejor manera de hacerlo para tener el mejor equipo a mi alrededor”, dijo.
El contrato de Mahomes se extiende hasta la próxima temporada y los Chiefs podrían prorrogarlo un año más, ejerciendo una cláusula. El MVP de la campaña 2018 dijo, la semana pasada, que tenía la intención de jugar toda su carrera para los Chiefs.
La organización de Kansas City, cuando tomó a Patrick en el Draft, le ofreció 16 millones de dólares por cuatro campañas. Junto a Mahomes, estuvo el coach Andy Reid, quien por fin consiguió su primer triunfo en Super Bowl, en 21 temporadas.









