- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
América canceló la negociación por Piris da Motta; prepara sorpresa
- Escrito el:: 29 enero, 2020
El agente de Robert se manifestó incrédulo ante el giro de los azulcrema
El América prepara una sorpresa para la vacante que dejó Guido Rodríguez en el mediocampo, pero no será Robert Piris da Motta.
Las Águilas se retiraron de las negociaciones por el mediocampista paraguayo que milita en el Flamengo, y por el qué sólo faltaban «detalles» hasta el día de ayer, según el agente del futbolista, Isidoro Giménez.
Pese a los esfuerzos de Giménez para facilitarle a Piris da Motta su salida a México, la directiva mexicana decidió no seguir adelante por el contención de 25 años que también tiene opciones de ir a Europa.
Consultado por EL UNIVERSAL Deportes, el agente de Robert se manifestó incrédulo ante el giro de los azulcrema: «Yo también quiero saber qué pasó».
Por su parte, desde la dirección deportiva del Flamengo, su asesor Marcelo no quiso dar detalles, además de que el equipo sudamericano impuso el día de hoy como fecha límite, para que el América se llevara a Piris.
«No hacemos comentarios sobre negociaciones en curso o especulaciones«, apuntó el directivo del Flamengo a está casa editorial.
Aunque el 31de enero se cierran los registros en la Liga MX, se espera que este día el presidente deportivo Santiago Baños sorprenda al americanismo con el nuevo fichaje.









