- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Más casos de dopaje en la Liga MX
- Escrito el:: 16 enero, 2020
Las lentas pruebas que se realizan en Cuba siguen arrojando resultados adversos para futbolistas
No fue solamente Víctor Guzmán quien resultó positivo en la prueba de dopaje durante el torneo Apertura 2019. Hay otro caso más que dio resultado adverso y que ya se sabe en la Liga MX aunque aún no lo han dado a conocer.
En el programa de TV de MVSTV, Reacción en Cadena, el periodista Luis Castillo afirmó que no puede aún revelar el nombre pero que se trata de un jugador no nacido en México, de nacionalidad colombiana.
Así que las lentas pruebas que se realizan en Cuba siguen arrojando resultados adversos para futbolistas. También se dijo en este programa que los resultados de Víctor Guzmán fueron entregados en noviembre del 2019, entonces, ¿por qué darlos a conocer hasta enero, cuando la transferencia estaba a punto de ser pagada por parte e Chivas?.
Siguen las preguntas sin respuesta.








