- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Cuauhtémoc respalda al «Chicharito» y revienta al ‘Piojo’ Herrera
- Escrito el:: 16 enero, 2020
El gobernador de Morelos apoyó la decisión de Javier Hernández en llegar al futbol de Estados Unidos y también criticó las decisiones técnicas de...
La llegada del delantero mexicano Javier Hernández al LA Galaxy esta cerca de concretarse, hecho que no pasó desapercibido para nadie en el entorno futbolístico mexicano.
Y una opinión que muchos quisieran escuchar es la del ídolo americanista y gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quien respaldó la decisión del Chicharito de poner fin a su carrera en Europa, aludiendo a que “lo más importante es el billete”.
Fue en una entrevista para TUDN, donde Blanco expresó su opinión al respecto:
«Recuerda que lo más importante es el billete. Aquí no le van a pagar lo que en estados Unidos, tiene 31 años y así es. Nunca cae mal un excelente contrato. Es una decisión que él toma. Si me hubieran dado a mí ese contrato, yo me voy a la MLS».
Durante la misma transmisión, el exseleccionado nacional también criticó las decisiones de Miguel Herrera durante la final del Apertura 2019 contra Monterrey, sobre todo al momento de hacer los cambios, que según en palabras del gobernador, fueron perjudiciales.
“Creo que Mohamed hizo una gran estrategia; para mí se equivocó el Piojo por sacar a Richard Sánchez, que era el mejor jugador que tenía América», finalizó.









