- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Antonio Mohamed desea dirigir a Boca Juniors o a la Selección Argentina
- Escrito el:: 9 enero, 2020
En entrevista al canal argentino TyC Sports, el “Turco” tocó varios puntos sobre el balompié mexicano
Antonio Mohamed, técnico de los Rayados, campeón del futbol mexicano, es un gran promotor de los jugadores mexicanos.
En entrevista al canal argentino TyC Sports, el “Turco” tocó varios puntos sobre el balompié mexicano y declaró que si hay muchos extranjeros en la Liga MX, es porque el directivo quiere que los jugadores que nacionales que salgan sean los mejores.
“Nosotros tenemos a uno, Carlos Rodríguez, contra Liverpool casi le quitan una pelota, fue el que manejó todo el partido; tenemos a (Rodolfo) Pizarro, (Jesús) Gallardo, jugadores de selección, pero Charlie destaca, es un muchacho 97, tiene 22 años, es un 8… Xavi (Hernández)”.
Además reveló que hay una seria intención de contratar a Ramiro Funes Mori, hermano del centro delantero regio, Rogelio, y que es defensa central que milita en el Villarreal de España. «Es una posibilidad real» dijo.
Asimismo, Mohamed reiteró su deseo por dirigir a un grande de Argentina como Boca Juniors o la Selección Albiceleste.








