- Atletas se inconformaron porque organizador los obligaba a correr de manera anti reglamentaria en Nacional de Atletismo
- Cruz Azul golpeó primero en Monterrey; ganó la ida de Semifinales y cierra en casa
- Este domingo se realizará el Novato del Año Xalapa 2024 de Fisicoconstructivismo y Fitness
- Chivas y América igualan y deberán definir el boleto a la final en el Estadio Azteca
- Este jueves se juega el clásico veracruzano entre Halcones de Xalapa y Rojas de Veracruz
- Del 23 al 25 del presente se llevará a cabo el tradicional Torneo Internacional del Sábalo de Plata
- María de los Ángeles Ortiz va por el oro en disco y bala en Mundial de Kobe
- Martinoli afirma que el arbitraje sigue ayudando al América: “No nos hagamos”
- Liga MX: Así se jugarán las semifinales del Clausura 2024
- Rayados recupera la paternidad del Clásico Regio y avanza a semifinales
La final de los 33 millones de audiencia televisiva
- Escrito el:: 31 diciembre, 2019
La gran diferencia entre la televisión por paga y la abierta todavía es abismal en México y se demostró en la final entre América...
Los partidos finales entre el campeón Monterrey y el América, transmitidos en la ida por Fox Sports y la vuelta por Televisa y TV Azteca generó una audiencia total de casi 33 millones de telespectadores, según se desprende de las mediciones de Nilsen-Ibope.
La gran diferencia entre la televisión por paga y la abierta todavía es abismal en México y se demostró en estos partidos de futbol que generaron los siguientes números:
Final IDA – Monterrey vs. América (Jueves 26 de diciembre 2019):
• Fox Sports = 1,183,190 personas
• Fox Sports 2 = 994,850 personas
• Total= 2,178,040 personas
Final VUELTA – América vs. Monterrey (Domingo 29 de diciembre 2019):
• Televisa = 15.1 puntos de rating
• TV Azteca = 12.6 puntos de rating
• Total = 27.7 puntos de rating que equivale a 29.8 millones de personas