- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Guido Rodríguez firma acta de nacimiento de niño que se llama como él
- Escrito el:: 26 diciembre, 2019
El aficionado que nombró a su hijo Guido Sebastián, logró que el argentino firmara el documento del menor
Hay historias fuera de la cancha que deja el futbol. Esta vez, sucedió en Nuevo León.
En Monterrey todo está listo para la final de ida entre Rayados y el América, el primer duelo en la disputa por el título se realizará en la cancha de los regios y ayer quedó demostrado que el americanismo estará más que presente en el inmueble.
Y hablando de seguidores de las Águilas, el aficionado que nombró a su hijo Guido Sebastián, en honor a Guido Rodríguez y Sebastián Córdova, logró uno de sus objetivos, que alguno de estos ya nombrados le firmaran el acta de nacimiento del niño.
¡Y lo logró!
Este día, a través de sus redes sociales, el aficionado del cuadro de Coapa compartió una imágenes en las que se muestra que el argentino Rodríguez le firma el acta, además de enseñar la foto que se tomó con el futbolista.









