- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
‘Chaco’ Giménez ayudaría a que Veracruz no desapareciera
- Escrito el:: 14 diciembre, 2019
El exfutbolista mencionó que estaría dispuesto a ayudar a los Tiburones Rojos
a su partido de homenaje en el Estadio Hidalgo, el exfutbolista, Christian Giménez mencionó que estaría dispuesto a ayudar para que su exequipo, lo Tiburones Rojos del Veracruz no desaparecieran luego de ser desafiliados por parte de la Femexfut.
«Sin lugar a dudas los ayudaría a no desapareciera, amo al Veracruz, a su gente, y siempre quiero lo mejor para ellos«, dijo el Chaco previo a su partido de despedida.
Los Tiburones Rojos del Veracruz fueron el primer equipo del argentino en el futbol mexicano y fue parte de la plantilla en la que los escualos fueron líderes del torneo en el Apertura 2004.
Por otro lado el argentino también confesó que en el momento en el que se retiró ya no podía más mentalmente, a pesar de estar bien físicamente le costaba mucho entrenar todos los días para jugar 5 o 10 minutos.
«Ya no podía más, estaba bien físicamente pero mentalmente no la pasaba bien. Vivía toda la semana entrenando pero llegaba el fin de semana y cuando tenía que ir del estadio al hotel el jugar 5 o 10 minutos, o no jugar, me mataba«, finalizó.









