- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Cuauhtémoc Blanco y Ronaldinho llevan magia a Zacatepec
- Escrito el:: 14 diciembre, 2019
Los exfutbolistas se enfrentaron en el Coruco Díaz, en partido de despedida para el brasileño
El equipo liderado por Cuauhtémoc Blanco derrotó 6-5 a la escuadra de Ronaldinho, en un partido a beneficio en el estadio Coruco Díaz.
El encuentro dejó satisfechos a casi todos los aficionados. Hubo goles, asistencias y espectáculo. En esta ocasión no se presentó incoformidad de los fanáticos, como sucedió en Cancún.
Los goles del encuentro estuvieron a cargo de Jesús Mendoza, el argentino Matías Vuoso, el brasileño Antonio Carlos Santos, Aaron Padilla y el mismo Cuahtémoc Blanco, quien prácticamente jugó como local, ya que es el gobernador de Morelos.
El equipo del exastro brasileño apareció en el marcador con dos anotaciones de Braulio Luna, Francisco Kikin Fonseca y dos goles más del brasieño.
Poco más de cinco mil aficionados pudieron apreciar a Ronaldinho, quien se ha dedicado a realizar una gira de despedida por territorio mexicano. Disputó todo el primer tiempo y una parte de la segunda mitad, en la que los aficionados se entregaron en cada jugada de fantasía o la anotación que concretó el sudamericano.
Ronaldinho dejó claro en el Coruco Díaz que aún mantiene vestigios de su buen toque de balón y su juego, que lo llevó a ganar el Balón de Oro en dos ocasiones.
“Estamos felices por el espectáculo que dimos”, sostuvo Blanco, una vez que concluyó el encuentro. “También estamos agradecidos por el espectáculo que se dio esta noche en el Coruco”.
El ahora gobernador de Morelos parecía que se iba en sin anotar, luego de que fallara un penalti, pero finalmente pudo marcar uno de los goles que ayudó a que su equipo se quedara con el triunfo.
El brasileño dejó la cancha casi al final del partido y, con él, también varios aficionados.









