- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Abraham González se despide con emotivo mensaje del Veracruz
- Escrito el:: 22 noviembre, 2019
El futbolista ha decidido abandonar el barco previo a la última jornada del torneo regular
Tras lo ocurrido en las últimas semanas con los Tiburones Rojos y ante la falta de pago, Abraham González se despidió de la afición y de sus compañeros.
A través de su cuenta de instagram compartió un emotivo mensaje de despedida.
«Agradecer a la afición de @clubtiburonesrojos por el apoyo incondicional que ha tenido hacia el equipo en todo momento. Por mi parte, me he desvinculado del club a causa de las circunstancias vividas. Agradecer también a todos mis compañeros y al equipo técnico y médico con los que hemos vivido el día a día. Le deseo mucho éxito al club…»
Muchos aficionados le desearon suerte en su carrera y otros aprovecharon para pedirle que regrese a los Pumas de la UNAM.
El futbolista español se une a la lista de jugadores (Bryan Carrasco,Iván Santillán y Sebastián Rodríguez) quienes optaron por irse del equipo tras la falta de pago y no jugar el duelo de la Jornada 19 ante Chivas en el estadio Akron.









