- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Secretaría de Hacienda “vigila” a los clubes de la Liga MX
- Escrito el:: 21 noviembre, 2019
La Secretaría de Hacienda firmó un convenio con la Liga MX para hacer al futbol mexicano “transparente y limpio”
La Secretaría de Hacienda firmó un convenio con la Liga MX para hacer del futbol mexicano “transparente y limpio”.
“Estamos vigilando que no haya una participación ilícita en los clubes”, subrayó Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).
Sin embargo, el servidor público negó señalar un equipo o equipos en específico sobre presunto lavado de dinero o dobles contratos.
Nieto y Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, prometieron que el convenio entre la organización y la Secretaría de Hacienda homologará la administración financiera de los clubes, unificará y supervisará sus bases de ingresos.
El titular de la UIF agregó que se busca evitar defraudaciones fiscales dentro del balompié nacional.









