- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
La MLS prepara demanda contra el Necaxa
- Escrito el:: 16 noviembre, 2019
Al argentino le fue rescindido su contrato con el Portland Timbers por recaer en su problema de adicción
La Major League Soccer prepara una demanda contra el Necaxa, debido al caso de Brian Fernández.
Al argentino le fue rescindido su contrato con el Portland Timbers por recaer en su problema de adicción, pues desea recuperar la inversión que se hizo por el delantero.
Se dice que la transacción inicial fue de 10 millones de dólares. Diarios locales hablan de que la demanda está lista y pasará a tribunales antes de acabar el año.
Fernández, de 25 años, ingresó voluntariamente el mes pasado en el Programa contra Consumo de Sustancias y Salud Conductual de la MLS y no vio acción en el único partido del equipo en postemporada.
El delantero se integró en mayo con los Timbers y anotó 11 goles en 19 partidos. Quedó marginado al concluir la temporada debido a lo que el equipo describió como un virus estomacal.









