- Carlos Vela anuncia su retiro del futbol; Antoine Griezmann le responde: Te quiero mucho mi Carlitos
- Racing de Veracruz fortalece sus fuerzas básicas con llamado al argentino Alberto Rossi
- Toluca es el campeón del torneo Clausura 2025
- Dique Buenavista desbanca de la cima al Barcelona Dos de Abril en el futbol Premier FUV
- Racing de Veracruz empató con Casino Español en el juego de ida por la corona Sub-15 de la LNJ
- Brillan xalapeñas en el voleibol de los Juegos Nacionales CONADE
- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
- El head coach español confirmó su regreso a los Halcones de Xalapa
- El delantero Luis Batista conquista el bicampeonato de goleo en el fut 7 PTGEYE
- Racing de Veracruz se hizo de los servicios del tijuanense Gerson Vázquez
El karate define este domingo clasificados a la etapa regional – nacional de olimpiada
- Escrito el:: 21 febrero, 2015
Cerca de 80 competidores participarán en la Olimpiada Estatal Veracruz 2015.
Karatecas veracruzanos de diferentes puntos de la entidad, se encuentran listos para participar este domingo en la Olimpiada Estatal 2015 a efectuarse desde las 9:30 horas de este domingo en el gimnasio “La Redonda” de esta ciudad.
De acuerdo al presidente de la Asociación Veracruzana de Karate, Juan Antonio Herrera, se estima que un aproximado de 78 competidores en diferentes categorías, busquen su boleto a la fase Regional – Nacional tanto en kata como en kumite.
Explicó que el primer y segundo lugar de cada categoría, obtendrá su boleto a la siguiente fase. Participarán las categorías 2003 – 2002, 2000 – 2001, 1999 – 1998 y 1997 – 1996 – 1995.
Los karatecas infantiles y juveniles proceden de los municipios de Tantoyuca, Poza Rica, Veracruz, Orizaba, Huatusco, Córdoba, Coscomatepec, Totutla, Acayucan, Minatitlán, Coatzacoalcos, San Andrés y Xalapa.
Se estima que alrededor de las 13:30 o 2:00 de la tarde se esté llevando a cabo la ceremonia de premiación.
Quienes resulten seleccionados estatales, pasarán a la fase regional – nacional a efectuarse del 11 al 15 de marzo en Guadalajara, Jalisco, para que, de acuerdo al ranking nacional, del primero al treceavo en cada categoría, obtengan su boleto a la Olimpiada Nacional de mayo próximo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.