- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
Héctor Herrera: Me cuesta trabajo el sistema de Simeone
- Escrito el:: 11 noviembre, 2019

El mediocampista mexicano reveló las complicaciones que ha tenido en el Atlético de Madrid
Barcelona.- Héctor Herrera, volante del Atlético de Madrid, confesó que le ha costado trabajo adaptarse al sistema de Diego Simeone.
En declaraciones para el diario Mundo Deportivo de Barcelona, el mexicano dijo que lo que se practica con los ‘Colchoneros’, es muy diferente a lo que hacía en el Porto de Portugal.
«Vengo de jugar otro sistema, algo muy diferente al del entrenador del Atlético, que es un sistema con un rigor defensivo muy fuerte. Eso es lo que más me ha costado, pero uno tiene que adaptarse a las circunstancias”, comentó Herrera.
Leer también: Héctor Herrera titular en triunfo del Atlético de Madrid
Agregó que es el momento de mostrar profesionalismo. «Mi trabajo es ser profesional, trabajar y esperar esas pequeñas oportunidades. Es verdad que últimamente he tenido más participación y protagonismo en el equipo. Trabajo para eso y tengo que estar preparado porque quiero seguir jugando y ayudar al equipo. Lo único que puedo hacer es trabajar para que el entrenador confíe en mí”, dijo el centrocampista.
De las críticas que ha recibido el equipo que se encuentra en el tercer lugar de la tabla de competencia, Héctor Herrera mencionó: «Vamos se menos a más. No a todo el mundo se le puede dejar satisfecho, pero al final de cuentas podemos mejorar y todo el grupo es responsable de todo lo que sucede, de lo bueno y de lo malo, cuando se gana y cuando se pierde”.