- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
OFICIAL. Alfredo Tena se va de Monarcas
- Escrito el:: 21 febrero, 2015
'El Capitán Furia' fue cesado como técnico del Morelia tras perder ante Puebla
El Universal
Alfredo Tena fue cesado de la dirección técnica del Morelia, tras la derrota 1-2 frente al Puebla en el partido inicial de la jornada siete del Torneo Clausura 2015 de Liga MX, certamen en el que sigue sin ganar.
Monarcas, que este sábado hizo oficial la salida de Tena, marcha en el sótano de la clasificación general con apenas tres puntos, luego de empatar contra Toluca (fecha uno) , León (tres) , ambos sin goles, y América 2-2 (fecha cinco) , en partidos disputados en el estadio Morelos.
Sus tres partidos como visitante fue derrotado contra Atlas (1-2) , Tijuana (2-4) y Universidad Autónoma de Nuevo León (0-1) en las jornadas dos, cuatro y seis, de manera respectiva, y la víspera cayó también en casa.
Los michoacanos además fueron eliminados de la Copa Libertadores de América 2015, luego que no lograron vencer al equipo boliviano The Strongest en la ronda de repechaje. En la «ida» como locales empataron 1-1, pero perdieron 0-2 en la «vuelta» en el estadio Hernando Siles de La Paz.
El «Capitán Furia» , quien estaba de regreso como timonel tras ser auxiliar de Javier «Vasco» Aguirre en el Espanyol, se convirtió en el segundo director técnico cesado del cargo en el Clausura 2015, sin que se llegue a la mitad del mismo.
Apenas el domingo anterior la directiva del Monterrey destituyó del cargo al estratega Carlos Barra, tras perder contra Puebla en el estadio Universitario BUAP. Nombró en su lugar al argentino Antonio Mohamed, quien en el Apertura 2014 guió al América a conquistar su doceavo campeonato frente a Tigres.