- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
El interés de representantes que dejó fuera de Francia 98 a Caniggia
- Escrito el:: 30 octubre, 2019
El exgoleador argentino explicó que no fue remplazado por su cabellera larga como se mencionaba antes
Claudio Caniggia, exjugador que vistió la camiseta albiceleste en los mundiales de Italia-1990, Estados Unidos-1994 y Corea del Sur y Japón-2002, criticó al entonces DT Daniel Passarella por no haberlo convocado para el Francia-1998.
En el programa La Última Palabra de Fox Sports, el exatacante argentino explicó el porqué no fue convocado para el Mundial de Francia 98.
“Él (Passarella) se llevó jugadores que tenían sus amigos representantes para poder venderlos después. Por eso no fui, porque lo del pelo largo es patético. Tenía 31 años, estaba bien”, declaró el ‘Pájaro’.
De esta forma desmintió que su exclusión en la Copa del Mundo haya sido por tener el pelo largo.
«Fue la excusa para quitarnos (Redondo y Caniggia), pero también la cosa más patética que yo escuché en la historia del deporte. Tuve una llamada y, cuando me lo dijo, le contesté ‘¿cuántos centímetros querés que me corte’, él me dijo ‘cuatro’ y yo le respondí que ‘uno y medio’. Era irónico por mi parte, era joda por parte de los dos, pero fue así en un principio y luego eso se volvió otra cosa«, ya había declarado con anterioridad el exgoleador pampero.
Sobre si le hubiera gustado jugar en México, el ‘Pájaro’ aceptó que sí y mejor si hubiera sido en Cruz Azul.
“Cruz Azul llamó la atención de todos en el 2001. En esa final de la Copa Libertadores, en los dos partidos, creo que Cruz Azul fue mejor ante Boca Juniors. Desde entonces se me quedó el Cruz Azul”, declaró.








