- Chivas y América igualan y deberán definir el boleto a la final en el Estadio Azteca
- Este jueves se juega el clásico veracruzano entre Halcones de Xalapa y Rojas de Veracruz
- Del 23 al 25 del presente se llevará a cabo el tradicional Torneo Internacional del Sábalo de Plata
- María de los Ángeles Ortiz va por el oro en disco y bala en Mundial de Kobe
- Martinoli afirma que el arbitraje sigue ayudando al América: “No nos hagamos”
- Dos de Octubre se mantiene invicto y es superlíder en el futbol Oro de coatepecano
- Liga MX: Así se jugarán las semifinales del Clausura 2024
- Rayados recupera la paternidad del Clásico Regio y avanza a semifinales
- Cruz Azul elimina con sufrimiento a Pumas y se instala en semifinales
- VIDEO: Mbappé es despedido del PSG con un espectacular tifo en el Parque de los Príncipes
Televisión abierta gana la batalla del rating por la Serie Mundial
- Escrito el:: 28 octubre, 2019
Mientras los Astros y Nationals definen al campeón, en la audiencia sí hay un claro ganador
Tras los primeros cinco partidos de la Serie Mundial 2019, los Astros de Houston y los Nationals de Washington aún no definen al campeón de las Grandes Ligas, pero en cuanto a las televisoras, sí hay un claro ganador en este «Clásico de Otoño».
Según los promedios de audiencia registrados, 500 mil personas han visto cada uno de los partidos en televisión abierta, a través del Canal 9, cifra que se incrementa 178 mil por la sintonía de la misma señal, pero en los sistemas de televisión de paga.
Esos 678 mil espectadores por duelo están muy por encima de los 130 mil televidentes que ha sumado -en promedio- ESPN en cada uno de los cotejos entre los Astros y los Nationals, y los 115 mil de Fox Sports, según cifras proporcionadas por Nielsen.