- Racing de Veracruz se hizo de los servicios del tijuanense Gerson Vázquez
- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
Disturbios de seguidores de Feyenoord en Roma deja 13 heridos
- Escrito el:: 19 febrero, 2015
Horas antes del partido de Roma contra el cuadro holandés, los seguidores visitantes se enfrazcaron en una pelea con la policía italiana
El Universal
Al menos diez agentes y tres aficionados holandeses resultaron heridos esta tarde durante desordenes registrados en el centro de la capital italiana, pocas horas antes del inició del partido entre los equipos Roma y Feyenoord, informó la policía.
Roma ha sido devastada y herida , denunció el alcalde de la Ciudad Eterna, Ignazio Marino, a través de una red social, tras los desmanes de los hinchas del Feyenoord.
Dijo que nuestra capital, tan delicada, y sus ciudadanos no pueden convertirse en rehenes de violentos llegados con el pretexto de apoyar a su escuadra .
Según portavoces de la policía, los hechos más graves se verificaron en la céntrica Plaza de España, donde la fuente La Barcaccia , diseñada en el siglo XVII por el arquitecto Pietro Bernini y su hijo Gian Lorenzo, resultó dañada.
La zona quedó cubierta de botellas de cerveza y objetos lanzados por los seguidores de la escuadra de Rotterdam, que fueron cargados por los agentes en autobuses para ser transferidos al estadio, donde estaba programado el partido de la Liga Europea.
En los desordenes resultaron heridos diez agentes de seguridad y tres hooligans , aunque no de gravedad, confirmó la jefatura de la policía.